Inicio » News » Catlover la forma de celebrar la vida de los gatos

Catlover la forma de celebrar la vida de los gatos

catlovers

A todo aquel catlover de la comunidad, es momento de festejar el día del gato, ensalzando la grandiosa labor que hacen para hacer la diferencia en cientos de gatitos.

Ya que es muy común que se crea que un catlover es aquella persona que le gustan los gatos; pero existen varias diferencias entre ellos y las personas a las que les gustan los gatitos.

¿Cómo saber si soy un catlover?

catlover-dar-comida-gato

Para empezar, queremos contar un poco de la historia de Helena Zulbarán, la fundadora de La Casa del Gato Gazzu; ya que ella es un claro ejemplo de catlover de hueso colorado, porque su amor y preocupación por los gatitos la ha llevado a crear este espacio dedicado por más de 15 años al cuidado, rescate y conservación de millones de gatos para cambiarles la vida de una u otra forma. 

Es importante mencionar que el factor más importante que define a un catlover es la preocupación por los gatos. Es aquella persona que:

  1. Sus acciones están siempre en pro de los gatitos, por ejemplo: en caso de encontrar unos gatitos abandonados; un verdadero catlover los llevaría a casa y se aseguraría que estuvieran bien.
  2. Su convicción lo guía, está consciente que el sufrimiento de los gatitos se puede evitar; entonces apoya y promueve la esterilización en los gatos.
  3. En su mayoría tienen gatos como mascotas, que cuida, protege y lleva periódicamente al veterinario porque quiere darles amor y calidad de vida.
  4. Está activamente compartiendo o leyendo blogs sobre el cuidado de gatos, porque sabe que con eso puede hacer la diferencia.
  5. Sus compras están en función de sus gatos, para que con ello pueda en medida de sus posibilidades brindarles siempre lo mejor.
  6. Un catlover está orgulloso de serlo y lo muestra en todo momento. Por ejemplo, haciendo compras con causa, coleccionando ropa o accesorios que muestren su amor por los felinos o generalmente llevan un tatuaje donde el gato es el personaje principal.
  7. Es parte de una comunidad con más de 15 años de respaldo; sabe que no puede ayudar a todos los gatitos al mismo tiempo, utiliza las donaciones de tiempo/dinero/especie para poder contribuir un caso a la vez.

¿Es lo mismo catlovers que alguien a quien solo le gustan los gatitos?

catlover-cuidar-gato

No, porque a la persona que solo le gustan los gatitos, no necesariamente está comprometido con el cuidado de los gatitos. Tampoco tiene como convicción a través de sus acciones hacer la diferencia para los felinos. Y lo más importante, su principal foco no es cambiarles la vida a los gatitos, ellos, los ven como mascotas.

Claro no decimos que eso está mal, sin embargo, los Gazzuzeros somos orgullosamente Catlovers Gazzupadres y Gazzumadres que están a favor del cuidado, no maltrato, esterilización, vacunación, etc. de los gatitos ya sean propios o son parte del refugio.

La mejor forma de celebrar este día del gato, es festejando a cada uno de los catlovers que forman parte de la comunidad de La Casa del Gato Gazzu; porque tus acciones hacen la diferencia.

Es por ello, que tenemos una gran sorpresa próximamente en el Catfecito; Helena la fundadora del refugio quiere celebrar junto a todos 16 años de trayectoría cambiando y mejorando la vida de los gatitos.

Síguenos en nuestras redes sociales para saber más sobre los detalles de la sorpresa Facebook e Instagram.

8 pensamientos sobre “Catlover la forma de celebrar la vida de los gatos”

  1. Pingback: Día Internacional de la Mujer: 4 mujeres que querían a los gatos

  2. Pingback: Hotel para gatos Felinos Resort en CDMX - La Casa del Gato Gazzu

  3. Pingback: Día mundial de abrazar a tu gato: 5 beneficios - La Casa del Gato Gazzu

  4. Pingback: Arena para gato y más para donar al Gazzutón - La Casa del Gato Gazzu

  5. Pingback: Día Internacional del Gato lo celebramos diario - La Casa del Gato Gazzu

  6. Pingback: Veterinario especializado en gatos: 5 razones para elegirlo

  7. Pingback: Día internacional del gato 2022 - La Casa del Gato Gazzu

  8. Pingback: Santa Miau la opción perfecta para ayudar - La Casa del Gato Gazzu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *