top-quienessomos
gato-gris
quienessomos
dia-mundial-de-la-rabia

QUIÉNES SOMOS

La Casa del Gato Gazzu es una asociación civil sin fines de lucro con más de quince años de experiencia y servicio enfocado en la adopción de gatos.

Helena Zulbarán creó hace 17 años La casa del Gato Gazzu, en honor a su primero gato con el mismo nombre, quien la inspiró a llevar a cabo la labor de brindar un lugar seguro donde todos los gatitos pudieran tener atención médica, cuidados y amor en lo que encuentran una familia definitiva. 

En Gato Gazzu hacemos 300 adopciones al año, que significa que crecemos en 300 hogares la familia de Gazzuzeros y garrirás felices.

Además de los gatitos adoptados, ayudamos  anualmente aproximadamente a 150 gatitos que tienen enfermedades o accidentes graves.

 

"Brindar ayuda a 500 gatos al año no sería posible sin la ayuda de todos los Gazzuzeros amantes de los gatitos".
Helena Zulbarán
Directora

Más que un refugio, somos una CASA para todos los gatitos que nos necesitan.

Tú puedes ayudarnos a seguir cambiando vidas con tu donativo

MISIÓN

Ser un centro de adopción para gatos en situación de abandono en la CDMX, fomentando la tenencia responsable y el conocimiento sobre los gatos a través de diferentes campañas.

VISIÓN

Seguir siendo un centro de adopción especializado en gatos donde se ofrezca un hogar temporal y atención veterinaria de excelencia; teniendo un alcance internacional para lograr un cambio en la sociedad a través de campañas de concientización y esterilización.