Inicio » News » La Casa del Gato Gazzu cumple 17 años y vamos a celebrar

La Casa del Gato Gazzu cumple 17 años y vamos a celebrar

la-casa-del-gato-gazzu

Gazzuzeros, el 7 de noviembre es el aniversario de La Casa del Gato Gazzu, y estamos de manteles largos porque cumplimos 17 años de estar cambiando la vida de cientos de gatitos.

Solo podemos agradecerles a cada uno de ustedes, porque nos han dado una garrita de ayuda para los gatitos del refugio; definitivamente, sin ustedes gazzuzeros no lo hubiéramos logrado. Mil gracias por su ayuda.

¿Cómo surge La Casa del Gato Gazzu?

gato-atigrado

Helena Zulbarán es la creadora de la asociación civil sin fines de lucro de La Casa del Gato Gazzu; gracias a que su inmenso corazón y empatía por los gatos la llevaron a darle voz a los gatitos que se han cruzado en su camino, a protegerlos, a buscarles el mejor hogar y a promover el amor responsable por los gatos estamos cumpliendo 16 años.

La verdad es que se dicen muy fácil, pero esta gran labor titánica, solo podría manejarla alguien como Helena. Ya que su amor y preocupación para ayudar cada vez a más gatos, así como la opción de llevar su mensaje de amor hacia ellos, no solo se queda en La Casa del Gato Gazzu; también ha creado grandiosas experiencias gatunas como:

  1. Catfecito donde puedes disfrutar de alimentos inspirados en los gatos y además estar rodeados de ellos
  2. Hotel Felinos Resort, que brinda cuidado a través de Pet Sitter Internacional y amor a tus gatitos cuando requieres salir de vacacione
  3. Cerveza artesanal meow, inspirada en gatitos que al tomar una, te tomas una a la salud de ellos para ayudar en la compra de insumos que requieran
  4. Sugar Cat Bakery, que crea hermosos pasteles inspirados en gatitos, para celebrar un año más de vida, en compañía de nuestros compañeros gatunos

¿Se puede pedir algo más?, claro, festejar a lo grande y es que por el aniversario de La Casa del Gato Gazzu, tenemos varias sorpresas en el Catfecito.

casa-del-gato-gazzu

Tenemos muchas sorpresas

Te esperamos del 7 al 13 de noviembre de 3 a 7 p.m. en cualquiera de los dos Catfecitos para celebrar su aniversario, tendremos postre de aniversario, promociones gatunas únicas en favor de los gatitos del refugio, la mejor compañía gatuna y sobre todo la oportunidad de compartir tu historia sobre cómo nos conociste (estaremos compartiendo las experiencias en nuestras redes sociales).

Si tienes alguna duda sobre cómo puedes ayudar a los gatitos del refugio te dejo el siguiente artículo “Productos de limpieza, la forma de donar ayuda” para que juntos podamos hacer la diferencia.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram o te invitamos a leer semanalmente un nuevo artículo de blog sobre gatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *