Inicio » News » Únete a Operación Santa Claus Miau

Únete a Operación Santa Claus Miau

Operacion-santa-claus-miau

Gazzuzeros, estamos felices de celebrar “Operación Santa Claus Miau” en esta época decembrina, para cambiarle la vida a varios gatitos del refugio.

Y es que no existe esfuerzo o ayuda pequeña, es por ello, que tenemos diferentes opciones para hacer la diferencia. Además te contaremos un poco más sobre el movimiento “Operation Santa Paws” del que somos parte. Y que nos ha inspirado para poder hacer un mayor cambio en la vida de los gatitos. 

operacion-santa

Operation Santa Paws inspiración para Operación Santa Claus Miau

Es un movimiento creado en 2001, enfocado en que los petlovers regalen del 1 al 24 de diciembre a los refugios juguetes, comida, tiempo, etc. para cambiar la vida de los animales que están ahí.

Durante este tiempo el objetivo es mostrarles el mayor amor posible a los animales de los refugios. Si tú tienes una mascota en casa, es probable que sea parte de tu familia, tu mejor amigo o incluso se realice terapia con gatos y sus beneficios te ayuden en algún tipo de recuperación.

Es por ello, que para nosotros es importante poder hacer algo al respecto y que mejor forma de hacerlo que creando Operación Santa Claus Miau.

Cómo me uno a Operación Santa Claus Miau

gatos-de-refugio

Ahora que ya sabemos cómo surgió el movimiento y del cual La Casa del Gato Gazzu es el único refugio en México que se ha unido a esta gran causa; te invitamos a demostrarles todo el amor posible a los gatitos del refugio y unirte a la Operación Sata Claus Miau. Conoce las siguientes opciones que tenemos para cambiarles la vida:

  1. En la compra de tu carta digital, estarás donando las ganancias a los gatitos y ellos te darán diferentes diseños de buenos deseos. ¡Pronto conocerás los diseños!
  2. Los gatitos del staff escribirán su carta a Santa Claws Miau y podrás ayudarlos a hacer realidad sus deseos. ¡Próximamente conocerás la carta de cada uno!
  3. Puedes hacer donaciones para mostrarles tu amor a los gatitos, ellos te mandan muchos ronroneos de agradecimiento
  4. En la compra de cualquier cerveza artesanal meow ayudas a recaudar fondos para la rehabilitación y la adopción de gatos
  5. En el Catfecito vamos a tener un menú especial y un evento conmemorativo para cambiarles la vida a los gatitos, dentro de poco te daremos más información

Otras acciones de la Operación Santa Claus Miau

Primero que nada debemos entender que regalar en un cumpleaños, Navidad o año nuevo un gatito conlleva grandes responsabilidades. Porque es una vida que vale la pena cuidar y darle amor, porque el gatito te lo regresará con amor y ronroneos. Es por ello que antes, debes tomar en cuenta el espacio, el tiempo que necesitas para jugar con él, el presupuesto para su alimentación, veterinario, etc. 

Si estás listo para ser Gazzupadre o Gazzumadre y cambiarle la vida a algún gatito del refugio, conoce a todos los gatitos que tenemos para adopciones y escríbenos al 5564989760 de martes a domingo de 11 a 20 horas.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para conocer más sobre todas las actividades que tendremos para que seas parte de Operación Santa Claus Miau.

2 pensamientos sobre “Únete a Operación Santa Claus Miau”

  1. Pingback: Tipos de donaciones para gatitos - La Casa del Gato Gazzu

  2. Pingback: Santa Miau la opción perfecta para ayudar - La Casa del Gato Gazzu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *