Inicio » News » Arena para gato y más para donar al Gazzutón

Arena para gato y más para donar al Gazzutón

gazzuton

Gazzuzeros, hoy hablaremos de la importancia de la arena para gato en el refugio y cómo puedes sumarte al gazzutón 2022 con tu donativo; recuerda estarás dando una garrita de ayuda y también cambiando la vida de muchos gatitos. 

Y es que en la actualidad en el refugio de La Casa del Gato Gazzu tenemos más de 100 gatitos a los cuales queremos cambiarles la vida y darles todo nuestro amor, mientras encuentran un hermoso hogar que les del mismo amor.

¿Por qué es importante la arena para gato?

arena-para-gato

Porque los gatitos al hacer sus necesidades, hacen un hueco en la arena y esconden sus heces para evitar olores; pero la arena debe ser suave para que puedan cavar con facilidad.

Ya que la arena les brinda una sensación de bienestar y confort, como consecuencia les da mayor calidad de vida. Sin embargo, no es lo mismo comprar arena para tres gatos que para más de 100, y cada uno con características y necesidades especiales.

En La Casa del Gato Gazzu, debemos contemplar los siguientes factores:

  • Etapa de vida del gatito
  • Su tamaño
  • La absorción y aglutinación de residuos sea rápida en la arena
  • Que elimine olores fácilmente
  • Fácil de limpiar 
  • Antibacteriana y microbiana

Es debido a estas características y a que cada gatito tiene necesidades diferentes, en La Casa del Gato Gazu, buscamos siempre darles lo mejor a los gatitos, y la arena para gato aglutinante es la opción.

Además, este tipo de arena aglutinante para gato, nos ayuda a cambiarla con un poco más de tiempo. Así hacemos el cambio de arena, al mismo tiempo que lavamos y limpiamos los areneros. La labor es un tanto titánica, por ser tantos gatitos, pero siempre nos reconfortan el alma y corazón cuando nos dan ronrroneos de agradecimiento.

gazzuton-donar-arena-para-gato-

3 formas de sumarte al gazzutón 2022

Si quieres dar una garrita de ayuda, aquí te decimos algunas opciones infalibles para cambiar la vida de los gatitos en La Casa del Gato Gazzu. Ya que la meta este año es de 10 toneladas de arena para gato #sevaleayudar

  1. Dona arena aglutinante, este tipo de arena brinda confort y bienestar a los gatitos. Puedes hacer tu entrega en el Catfecito de martes a domingo de 11 a 8 p.m. (los gatitos que estén ahí, te darán muchos ronroneos de agradecimiento).
  2. 5 toneladas de alimento para gatito, 1500 cubrecamas, 500 litros de limpiadores líquidos y 1 termómetro de oído.
  3.  Si no puedes ir al Catfecito, pero quieres ayudar, puedes hacer una donación en efectivo a la siguiente cuenta (tu donativo es deducible) La Casa del Gato Gazzu AC
    Banco: Inbursa
    Cta: 50031120191
    Clabe: 036180500311201911
    Oxxo: 4658285800445037
  4. Puedes aplicar para las adopciones de gatitos , conociendo los diferentes michis que esperan por encontrar un hogar amoroso que les pueda cambiar la vida.

No queremos finalizar este artículo, sin darle las gracias a cada Gazzuzero que da una garrita de ayuda. Con tu ayuda, hemos podido cambiarle la vida a tantos gatitos. 

Antes de irnos, te recomendamos el artículo “catlover la forma de celebrar la vida de los gatos“, un artículo que escribimos en honor a todas esas personas que como tú hacen la diferencia para los gatitos del refugio.

Síguenos en nuestras redes sociales para saber más sobre los detalles del gazzutón 2022 Facebook e Instagram.

1 pensamiento sobre “Arena para gato y más para donar al Gazzutón”

  1. Pingback: Octoberfest 2022: Celebra con cerveza meow - La Casa del Gato Gazzu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *