Inicio » News » Día internacional del gato 2022 en el Catfecito

Día internacional del gato 2022 en el Catfecito

dia-de-todos-los-gatos-2022

Gazzuzeros, el 29 de octubre, celebramos el día internacional del gato 2022 y como saben, para nosotros la celebración de la existencia de los gatos es cosa seria.

Ya que agradecemos no solo este día, sino también todos los días la oportunidad que tenemos de tener en nuestras vidas a tantos gatitos que nos han cambiado la vida.

Hoy no será la excepción, así que aquí te decimos los beneficios de tener un gato, y todo lo conlleva esta gran y grandiosa responsabilidad.

dia-internacional-del-gato

Día internacional del gato 2022

Beneficios de tener un gato

Es muy común escuchar que cada uno habla de la feria como le va en ella, y nosotros solo podemos decir cosas buenas, sin embargo, para celebrar el día internacional del gato 2022 te traemos 5 beneficios.

  1. Amor incondicional: para este peludito o peluditos de cuatro patas, tú eres su mundo entero y estará o estarán ahí para ti siempre. Ellos, con un lindo ronroneo, cambiarán tu vida.
  2. Responsabilidad: aunque muchas personas te digan que los gatos a diferencia de los perros, requieren menos cuidado, te están mintiendo. Es por ello, que un gato te da la responsabilidad de cuidar que asista a sus consultas veterinarias; vacunación; alimentación; arena y arenero limpio en todo momento; tiempo de calidad; horas de juego y amor, etc.
  3. Momentos que se quedan en tu corazón: los gatos te dan instantes tan únicos desde que entran en tu vida, que se quedan para siempre en tu corazón. Por ejemplo, cuando le daba miedo acercarte a ti y ahora no se te despega; cuando pasó por una etapa difícil y ahora es todo un guerrero; el día que dio su primer salto, etc. 
  4. Empatía: si encuentras un gatito en situación de calle, maltratado o que requiere ayuda, no pensarás dos veces en darle una garrita de ayuda, porque sabes lo que es convivir con un gato y que dependa de un humano para estar bien.
  5. Compañerismo: cuando adoptas un gato, por ejemplo, ambos se estarán cambiando la vida. Él te la cambia a ti, por todo lo que ya mencionamos en los puntos anteriores; pero tú se la cambias a él, porque le das la posibilidad de formar parte de tu familia y recibir amor.

¿Por qué sí adoptar a un gato?

gato-pardo

Porque llegará para cambiar tu vida de forma positiva, de tantas maneras, que a veces no somos conscientes de todo lo que nos da.

También, te dará horas de diversión, ya que jugar con un michi es de lo más divertido. Ya sea que tenga su juguete favorito, esté en búsqueda de algo que se mueve o simplemente entren en una dinámica juguetona; cada momento lo hará único e irrepetible.

Participarás como gazzupadre o gazzumadre de forma activa, con la oportunidad de cambiar la vida de un ser humano de forma positiva. ¿Cuántas personas pueden decir eso? 

Además, te traerá grandes beneficios en tu salud. Por ejemplo: disminuye el estrés y ansiedad, acariciar a tu gato, te dará tranquilidad y estabilidad emocional; etc.

Y la lista seguirá de tantos beneficios que tiene el adoptar un gato, te invito en el día internacional del gato 2022, a compartir este artículo con alguien que sepas puede aplicar para las adopciones de gatos (para que juntos se cambien la vida de forma positiva).

Te invitamos a leer el artículo “Catlover la forma de celebrar la vida de los gatos

Síguenos en nuestras redes sociales para saber más sobre los detalles de la sorpresa Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *