Inicio » News » Hotel para gatos Felinos Resort en CDMX

Hotel para gatos Felinos Resort en CDMX

hotel-para-gatos-CDMX-felinos-resort

Gazzuzero, estás por salir de vacaciones y buscas un hotel para gatos en CDMX confiable, seguro y donde traten a tus gatitos como reyes.

Si la respuesta es sí, tenemos la opción ideal para ellos, ya que entendemos que quieres pasar unos días de descanso y al mismo tiempo requieres que tus gatitos tengan la misma atención y cuidados que tú les das.

Es por ello, que te recomendamos tomar en cuenta que el lugar que elijas debe contar con los siguientes requisitos, para que tengas la seguridad que tu gatito estará bien cuidado. Por ejemplo: años de experiencia, días y horarios de atención, tipos de cuidados,  instalaciones, así como algún tipo de certificación que los avale.

Felinos resort hotel para gatos

Es importante mencionarte que además de ser hotel para mascotas, Felinos Resort es también guardería para gatos o pensión para gatos. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el cuidado de gatos y sus instalaciones tienen todas las comodidades para que tu gato pase unas vacaciones inolvidables.

Cabe destacar, que está abierto los 365 días del año por si sales de viaje y no tienes dónde dejar a tu gato, el hotel para gatos Felinos Resort tiene un ambiente limpio y seguro, garantizan que cada gatito mantenga su alimentación y tratamientos especiales al corriente en caso de que tu gato tenga una necesidad especial. Los servicios que te brindan en la pensión / hotel para gatos por ejemplo son:

– Supervisión de cuidadores especializados las 24 horas del día
– Servicios diarios de limpieza
– Agua potable cambiada constantemente

-En todo momento estamos viendo que tu mishi este pasándola increíble
– Un lugar especialmente acondicionado para tu gatito 

Requisitos
– Cartilla de vacunación al día incluyendo vacuna triple felina y prueba de leucemia
– Desparasitación interna y externa
– Alimento proporcionado por el dueño (para evitar problemas gástricos)
– Arena para su estancia
– Check in 10 a.m. a 9 p.m.
– Check out 10 a.m. a 9 p.m.

Respaldo Pet Sitter Internacional

Conoce un poco de las instalaciones del hotel para gatos en CDMX Felinos Resort, donde va a socializar con otros gatos, tendrá área de juegos y actividades para su diversión siempre con supervisión de cuidadores especializados.

Para nosotros el objetivo es que tu gatito pase horas de diversión, convivencia con otros gatos, tenga todo lo que necesita y sobre todo sienta mucho amor por parte de nosotros, pues ellos alegran nuestros días.

pet-sitters-internacional

Miembros desde 2008

Y es que es tanto es nuestro amor por los gatos, que buscamos la opción de formar parte de Pet Sitters International, la asociación educativa para cuidadores de mascotas profesionales, para garantizar el cuidado y seguridad de cada huésped gatuno que nos visita. Somos de los únicos hoteles para gatos en México que cuentan con este respaldo. Ten por seguro que nuestra experiencia, conocimientos y amor por los gatos harán que tu gato pase unas vacaciones de ensueño. Si tienes alguna duda sobre el proceso para dejar a tu gato con nosotros, escríbenos al 5544410788 para resolver cualquier duda que tengas.

Para finalizar, te recomendamos el siguiente artículo “Catlover la forma de celebrar la vida de los gatos“, sé que te encantará saber más del tema. Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para saber más sobre los michis del refugio.

3 pensamientos sobre “Hotel para gatos Felinos Resort en CDMX”

  1. Pingback: Día mundial de abrazar a tu gato: 5 beneficios - La Casa del Gato Gazzu

  2. Pingback: Cáncer de piel en gatos y cómo evitarlo - La Casa del Gato Gazzu

  3. Pingback: Pan de muerto gatuno con causa - La Casa del Gato Gazzu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *