Inicio » News » Octoberfest 2022: Celebra con cerveza meow

Octoberfest 2022: Celebra con cerveza meow

octoberfest-2022-cerveza-artesanal-meow

Gazzuzeros, todo el mes de octubre vamos a celebrar el Octoberfest 2022 en La Casa del Gato Gazzu. Ya que queremos hacerles un homenaje a nuestras cervezas artesanales Meow, por toda la inspiración, acompañamiento y apoyo que han dado a los gatitos del refugio y a la comunidad Gazzuzera.

Octoberfest 2022

octoberfest-2022-cerveza-artesanal-meow

Cada día durante este mes de octubre celebraremos a las 4 cervezas que tenemos, que básicamente son la corona de los gatos, pues sus sabores nos deleitan el paladar día a día. Aquí te dejamos una pequeña reseña de cada una, en caso de que no las conozcas y si ya las conoces, dinos cuál es tu favorita.

Cerveza Artesanal Pale Ale Meow

meow-cerveza-artesanal-pale-ale

Esta cerveza artesanal Pale Ale Meow, es ámbar, inspirada en los gatos Tabby que en algunos lugares también se les conoce como barcinos o atigrados. Nuestra inspiración fue la contadora Halley, que es justo una gatita atigrada, que tiene un pelaje a rayas que nos recuerda a los tigres.

Justo esta combinación visual, la puedes encontrar en esta cerveza, ya que tiene notas acarameladas; es ideal para acompañar todo tipo de alimentos. En el Catfecito encontrarás diferentes opciones para poder degustarla con deliciosos alimentos y también en compañía de los gatitos.

meow-cerveza-artesanal-pilsner

Cerveza Artesanal Pilsner Meow para el Octoberfest 2022

Esta cerveza, es una de las que más piden siempre y es perfecta para celebrar el Octoberfest 2022, ya que, es ligera y tiene notas críticas aromáticas. El gatito que inspiró esta cerveza, es un siamés. ¿Sabías qué?, en Siam (que ahora es Tailandia), el gato siamés era la mascota de los reyes. 

Que increíble no, estás tomando una cerveza a la salud de los gatitos, en una cerveza inspirada en la mascota de la realeza. Hoy te puedo decir que tú eres por consecuencia como de la realeza, por tener ese gran corazón que ayuda a los gatitos del refugio. Simplemente Miau-chas gracias.

 

Cerveza Artesanal Porter Meow

meow-cerveza-artesanal-porter

Previamente hablamos de las mascotas de los reyes, pero en esta ocasión, esta cerveza está inspirada en los gatos esfinge; los primeros ejemplares de esta raza se les atribuyen a los aztecas, específicamente a los reyes o grandes sacerdotes. 

Este hermoso gatito nos inspiró a darle vida a esta cerveza obscura que tiene cuerpo, notas café y de chocolate. Ideal para acompañarla con cortes de carne o algunos de los deliciosos platillos que tenemos en el Catfecito.

meow-cerveza-artesanal-stout

Cerveza Artesanal Stout Meow para el Octoberfest 2022

Para finalizar la celebración del Octoberfest 2022, esta cerveza Stout, inspirada en el gato británico de pelo corto, llenará tus sentidos con esas notas achocolatadas tostadas, ya que es obscura o casi negra si podemos describirla de alguna forma.

¿Sabías qué?, esta es la raza felina de pedigrí más conocida en el Reino Unido. Se envió en grandes cantidades al Nuevo Mundo. Y hoy en día, es uno de los felinos más conocidos en el mundo.

Esta delicia de cerveza, cautivará tus sentidos y podrás encontrarla en la celebración del Octoberfest 2022 que tendremos en el Catfecito todo el mes.

Es importante mencionarte que tendremos un grandioso kit de celebración del Octoberfest 2022 que podrás coleccionar y sobre todo podrás adquirir en la compra de un six de cervezas artesanales Meow.

Recuerda que cada que te tomes una cerveza a la salud de los gatitos, ellos podrán tener más opciones de encontrar a su familia.

Para finalizar, te recomendamos el artículo “Arena para Gato y más para el Gazzutón“. Síguenos en Facebook e Instagram para conocer todas las novedades que tendremos para el día de la cerveza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *