Gazzuzeros, llegó Santa Miau a la temporada decembrina, para poner en nuestros corazones solo cosas buenas. Y es que diciembre no solo es significado de unión, amor, regalos, también es la oportunidad perfecta para dar y ayudar a los que menos tienen.
¿Alguna vez llegaste a preguntarte cómo sería una Navidad o Año Nuevo sin todo lo que tienes?, como por ejemplo sin tu familia, regalos, cena navideña, etc.
Es por ello, que te invitamos a conocer cómo Santa Miau cambiará la vida de muchos gatitos del refugio de La Casa del Gato Gazzu.
Santa Miau hace la diferencia
Y es que el año pasado, cuando la pandemia nos tenía a todos todavía resguardados en casa, nos dimos cuenta de que los gatitos del refugio de La Casa del Gato Gazzu, requerían de nuestra ayuda para poder salir adelante. Y es que aunque las cosas no estaban nada bien, sabíamos que teníamos que hacer lo que fuera necesario para que los michis pudieran tener una Navidad llena de mucho amor, pero sobre todo de cosas que necesitaban, como por ejemplo medicamentos, arena, juguetes, cubrecamas, etc.
Gracias a la “Operación Santa Claus Miau” el año pasado hicimos la diferencia, este año, no vamos a quedarnos atrás para ayudar.
Queremos que los gatitos tengan la mejor vida posible y hacemos una invitación a todos los Gazzuzeros a dar una garrita de ayuda, para hacer la diferencia, recuerden, no existe acción pequeña.
Así que te invitamos a hacer una donación para los gatitos como:
- Donación en especie de alimento para gato de cualquiera de las etapas, arena aglutinante, cloro, limpiador para pisos, etc.
- Donativo en efectivo, recuerda que todos tus donativos son deducibles de impuestos.
- Disfrutar una cerveza artesanal meow a la salud de los gatitos, tu compra, dona una parte para el cuidado de los gatitos.
- Visitarnos en cualquiera de los dos Catfecitos para poder degustar deliciosos platillos inspirados en gatitos. Te espurrramos enAv. Baja California #266 o #275 casi esquina con Culiacán, Col. Hipódromo Condesa (a dos calles del metro y metrobús Chilpancingo).
- Comparar alguno de los productos de la tienda de los gatos, donde encontrarás todo lo necesario para demostrar que eres orgullosamente catlover
Amo a los muchis, y amo y aprecio la labor que ustedes hacen para poder afectarles una vida y un mundo mejor a estos pequeños, los felicito y agradezco, espero pronto estar de visita en el catfecito y de alguna forma poder seguir poniendo mi garrita de ayuda. Besos